Capturar tv

Hola! Tengo un pinnacle pctv stereo capture. Con su softuware funciona bien, pero si quiero utilizar virtualdub o flycap no tengo sonido, ¿tengo instalado directx 9.0c. Alguien me puede ayudar? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El programa camtasia Studio te permite capturar la pantalla entera, una pordión, una ventana... incluidas las webcams de los mensajeros instantáneos.
Permite capturar el sonido del sistema junto al vídeo, el ratón...
v'sss