Compartir Internet

Hola a todos necesito ayuda sobre compartir internet en una red. Lo que pasa es que tengo una red con 6 equipos y tengo una adsl de 512 el modem del adsl lo tengo conectado a un switch donde están también conectados con la red no tengo problemas todos los esuipos se ven e instale el programa winpoet para conectar los equipos directamente a internet pero solo deja conectar a los dos primeros que ingresen el nombre de usuario y contraseña y al resto no los deja. Uno de los equipos que tiene internet tiene winxp este no necesita el win poet ya que se conecta solo por una conexión ademas tiene la capacidad de compartir internet a los demás el problema es que cuando pongo compartir conexión de internet pierde la red, ¿qué puedo hacer para compartir internet a todos los equipos?

1 respuesta

Respuesta
Personalmente te recomendaría que en tu situación cambies tu modem por un router.
Con el router los 6 PC's tendrán internet y conexión en red. Tan solo tendrías que configurar los equipos asignando IP's consecutivas a cada PC y poniendo como puerta de enlace la IP del router y las DNS correspondientes. Así tendrías red e internet en todos los PC's conectados al switch.
No es la solución más económica pr si la más profesional y la que seguro te dará mayor rendimiento.