Duda

He instalado el antivirus Norton, que me viene con un cortafuegos, lo que pasa es que también tengo instalado el cortafuegos de Windows, que me indica que en caso de instalar otro cortafuegos es recomendable desactivar uno de ellos. ¿Qué es mejor, tener los dos o desactivar alguno? Gracias.
Respuesta
Amigo no tienes que desactivar alguno de los dos firewall te reconiendo que dejes el de norton y si quita el Ad-Aware no le veo mucho la gracia si tienes instalado un buen antivirus

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No es recomendado tener dos puesto que se pueden crear conflictos entre estos programas, así que desactiva el firewall de windows ya que el de Norton es mejor.
Respuesta
Desactivar uno de los dos, mi elección sería el norton.