Error de escritura demorada y dispositivo de e/s

Hace poco me instalaron un disco duro de 160Gb y lo pues como esclavo del que tenia, pero a veces cuando intento utilizarlo me da error de escritura demorada y otras veces el error es de dispositivo e/s. ¿QUÉ hago para arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba en el administrador de dispositivos ( Mi Pc /propiedades/administrador de dispositivos) que el disco duro no tiene ningún problema de controladores ni conflictos o incompatibilidades