Actualizaciones de Firmware

Hola. Seguro que todo el mundo habrá oído hablar de los reproductores de CD de MP3 que tienen posibilidad de actualizar el firmware para futuros codecs de compresión como WMA, ASF OGG y los que salgan. Me gustaría saber si por software se puede hacer una actualización de firmware para que estos lectores leen el formato DVD en el futuro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente, introduciendo un cd de un archivo imagen descargado de la web del fabricante es suficiente para que el aparato se actualice automáticamente.
Ojo, no todos soportan la actualización del firmware, por lo que sería recomendable que mirases las especificaciones antes de comprar.
Sí se trata de un reproductor de mp3 que no lleva cd/dvd para leer las canciones de ahí, generalmente se acompaña de un software que se comunica con el dispositivo y actualiza dicho firmware como sí una subida de archivos estuviese haciendo.
v'sss