Mi red local

¿Hola he instalado una red local en mi casa y me dice que la conexión es limitada o nula que puedo hacer para arreglar esto? Gracias
Respuesta
Me gustaría que me explicara un poco mejor, ya que los datos que me das son muy pocos. Pero creo que no debe a ver motivos de error. Los componentes a utilizar son:
1 concentrador
Tarjetas de red
Los cables de partrenzado que son echos de forma pararelos osea de 1 a 1 de 2 a 2 ... 8 a 8.
Configurar todas tus maquinas tengan el mismo nombre de grupo de trabajo y compartir lo que tu quieras.
Todos mi ordenadores disponen de una tarjeta de red conectada a un hub, he creado la red pero ahora me sucede eso que me dise que esta limitada o nula. Todos los equipos tienen el mismo nombre de grupo. Los cables están bien porque antes me funcionaba la red.
Disculpa por contestar tan tarde pero últimamente no entrado a internet he tenido mucho trabajo en la universidad donde doy clases sobre redes. Es raro que no funcione tu red si es que tiene conectado todo de manera correcta, me imagino que ejecutates el asistente de configuración de red de XP en cada una de las maquinas con esto se instalan los protocolos necesarios para que funcione tu red. Revisa que tengas instalado el protocolo TCIP, compartir archivos e impresoras. Que son los necesarios para compartir y comunicar. Esto lo vez en propiedades de red.
En el asistente configuralas que están conectas a un hots o concentrador y no por medio de una puerta residencial.
Si tienes una pc que comparte el internet a cuerdate de habilitar la opción de compartir internet con otras pc de tu red lan.
Y si no funciona tu red prueba cambiando tu concentrado (hot) ya que puede estar fallando.
Bay.