Mi pc se ha vuelto lentísimo

Mi Pc se ha vuelto lentísimo se me instala una cantidad enorme de programas sin yo pretenderlo, hasta para apagar se niega, al cabo de 20 minutos aparece junto la flecha (puntero) el icono del reloj de arena tiritando, intermitente, y ya ni siquiera se puede apagar de forma normal, hay que reiniciarlo y cuando empieza a cargarse apagar en el botón de encendido-apagado - ¿A que se debe esto y como, se corrige . El ordenador es un Pentium III (Windows Milenium) hasta que ha empezado con estas era veloz tanto en internet como en cualquier programador de textos u hojas de datos o de calculo . ¿En qué consite?. Mejor ¿Cómo lo corrijo?.
Muchas Gracias
Jfuent.

1 Respuesta

Respuesta
Recomiendo que realices los siguiente:
- Escanea tu PC en busca de virus(recomiendo el KAV 5 o NOD32)
- Escanea tu PC en busca de espías(utiliza AD-AWARE 6 y SPYBOT 1.3)
- Desfragmenta tu disco duro
- Ve a Inicio/Ejecutar... y escribe msconfig, vas a la ultima pestaña y vera los programas que se inician con la PC (deshabilita los innecesarios)