Monitor que se desconecta

Hola a todos me acabo de registrar y ahí os envío mi primera pregunta. Veréis me acabo de comprar un ordenador AMD Athlon 64 bits, con tarjeta nVidia de 256 Mb y demás, bueno la cuestión es que no tiene monitor y lo he conectado a uno de tubo de los de toda la vida, esperando a comprarme un TFT, y todo iba bien pero al cabo de dos días al iniciar windows se apaga el monitor justo antes de la pantalla de bienvenida. ¿A qué puede deberse? Este monitor lo uso para otro ordenador más antiguo que tengo y funciona perfectamente. Si podéis ayudarme... Os lo agradezco. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Arranca windows a modo de fallos y revisa el tamaño de la pantalla, el número de colores y la frecuencia de refresco, que quizá no sea soportadas por ese monitor.
v'sss
Gracias por responder, lo primero. Bueno he probado lo que me has dicho. Arranco en A prueba de fallos, pero sigue haciendo lo mismo, arranco en VGA y pone una resolución pequeñísima, la cambio a 800x600 y se vuelve a apagar. Solución: devolver el ordenador, si en dos días me hace esto, lo siento mucho pero no me molesto más en resolver. Gracias por la ayuda.