Configuración de la BIOS

Tengo el XP professional.
Quisiera configurar el apagado del ordenador. Ahora cuando lo apago, se queda en la pantalla "ahora puede apagar el equipo" y para apagarlo realmente, tengo que tener apretado el botón de arranque un momento, no se apaga sólo.
¿Me pueden decir donde está esa posibilidad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que contarnos si tu placa lo soporta y si tu fuente de alimentación lo soporta...
En principio la fuente de alimentación suele ser la que no es ACPI
¿Antes si podías hacerlo?
Hola,
Antes podía hacerlo, tenía el 98 y me pasaba lo mismo, un amigo me cambió algo en la BIOS y problema solucionado. Pero tuve que formatear la máquina y instalé el XP, y ahora vuelvo a estar igual.
Ok.
¿Tienes puesto que el OPERATIVE SYSTEM PNP a ENABLED? Si no es así pongo.
Y luego en el método de power off tienes varias opciones, una es directa o algo así. ¿Qué BIOS tienes? ¿AWARD? ¿DCPI? Di numero para poder buscar el parámetro exacto.