¿Windows XP - Error?

Bueno, el problema mio es el siguiente, cuando inicio el Sistema me sale en pantalla un error con un archivo llamado "ctvwiek32.bat" ni idea de que se trata ese archivo, entonces se me tranca la pc ya cuando tengo rato trabajando, no se porque, ¿sera qué esta corrupto ese archivo?, ¿Sera de Windows?, sale que esta en system32, pero no creo que sea de Windows.. Espero respuestas por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Pásale a tu sistema un antispyware que parece ser que tienes algún que otro instalado. -> www.lavasoft.de
v'sss