Ayuda urgente

Hace un par de meses me regalaron un usb portátil de 256 megs. De la marca captiva por si os sirve de algo. Hasta a funcionado perfectamente, pero llevo dos días en que me pone que esta protegido contra escritura, y no me deja guardar nada en el. Por favor alguien sabe como puedo arreglar esto, es que lo uso mucho para clases y urge., muchas gracias y que siga bien esta gran página

1 Respuesta

Respuesta
No se que problemas puede tener pero me imagino que puede que hayas movido en forma accidental el seguro que traen estos dispositivos, al igual que los disquetes estas memorias tienen un seguro que lo puedes encontrar generalmente en uno de sus costados y tienen unos pequeños dibujos de un candado abierto y otro cerrado, cambia a posición abierto para que puedas tener acceso total all pen drive o cerrado para que lo protejas contra escritura, si el problema persiste aún estando en posición lectura/escritura, es muy probable que se haya dañado.
Suerte