Red WIN2000 y win98

Eso te pasa por que en el servidor existe un nombre de usuario y una contraseña, si las estaciones de trabajo quieren entrar a recursos compartidos del servidor necesitas el nombre de usuario y la contraseña, para quitar que te pida la contraseña solo tienes que modificar los atribuots de seguridad de la carpeta compartida, agrega a Todos permiso de lectura en el recurso compartido.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a ponerle a todos los equipos el mismo usuario y contraseña
Lo he hecho, pero no resulta. Se me fue un detalle y es que en los PC con XP pide un usuario y una password, pero en el equipo con WIN98 pide solo una password. Si ves los equipos en red, al darle click al servidor, antes de llegar a ver las carpetas compartidas, aparece una ventana que dice "Debe suministrar una password para establecer esta conexión", más abajo dice "Recurso : \\SERVER\IPC$", y en la linea de más abajo pide una password.". Es decir, pide una password, pero no señala de que usuario ni pide ningún usuario tampoco. haber si me ayudas.
En una red sin dominio (solamente con grupo de trabajo), con un servidor con Windows 2000 Server, y pc`s con Windows XP y Win98, a las carpetas compartidas en el servidor, el pc con win98, al tratasr de ingresar me aparece una ventana pidiendo una password para ingresar al recurso \\server\IPC$. ¿Qué password es la que pide? He intentado con la password del administrador pero nada.
Lo hice, coenctte todos los ordenadores con usuario administrador, y nada. siguew el problema
Lo siento no se de que puede ser. Por ultimo prueba a dar permisos a "todos" de lectura al recurso compartido que quieres acceder
Hola... al final algo había en la configuración del server con windows2000, porque reinstale el windows 2000 server y solucionado.
De todos modos, gracias por la voluntad y mmucha suerte.
Ok, me alegro, pero recuerda puntuar mi ayuda.