Cobalt

Hola, estoy teniendo problemas con mi router cisco 2500, estoy administrando una base de datos y tengo problemitas, necesito saber si existe algún comando para saber el status del router.
Agradecería que me respondieras...
Atentamente.
Da Fox! ;)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para empezar te envío el manual que no se si lo tienes, en el tienes la forma de configurarlo y testearlo (lamentablemente en ingles), en la empresa en la que trabajo instalaron varios de esos así que te prometo para mañana mayores definiciones más concretas, me gustaría hacer unas pruebas, en otras palabras normalmente los routers los configuro con telnet pero este modelo nunca lo tuve que tocar y me parece que tiene un protocolo especial de configuración y que solo se puede hacer por el puerto (no lo tomes como una verdad absoluta porque es lo que me comentaron), mañana te digo que pude lograr.-