Problemas con las unidades de CDy DVD

Hola a todos. Desde hace poco cuando introduzco cds o dvds en las unidades me aparece un mensaje como si no hubiera introducido nada, ¿alguien me podría ayudar? He intentado actualizar los controladores pero dice que tengo los más apropiados.Es urgente, sin unidades no puedo hacer nada! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tienes tu sistema operativo actualizado también al día?
¿Tienes un antivirus actualizado y lo pasas regolarmente?
¿Tienes algún programa antispyware actualizado también?
Sigue esos 3 pasos y debería irte todo ok.
v'sss
El sistema es Windows XP y se actualiza continuamente al igual que el antivirus. Todo se actualiza automáticamente.No se porque de repente no me funciona, antes decía que la grabadora no tenia formato y ahora aparece como si tuviera 2 dvds cuando solo tengo 1.no me detecta ningún cd o dvd.por favor ayudadme si podéis, necesito las unidades. Muchas gracias
Sí has instalado algún programa como el alcohol 120% o nero imagedrive, de ahí viene que tengas 2 unidades en vez de una. Actualiza éstos programas a sus últimas versiones para ver sí se solventa el problema, y sí no, desinstálalos por sí hubiera alguna incompatibilidad con tus componentes (sería raro, pero no imposible).
v'sss
Lo he intentando y me ha desaparecido una unidad virtual, pero parece como si las reales hubieran desaparecido. Muchas gracias de todas formas, ya veré que puedo hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas