¿Cómo puedo quitar los programas que salen al iniciar sesión en mi pc con Windows 05?

Hola quiero saber como puedo quitar los programas que salen al iniciar el ordenador teniendo un windows 95. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente tienes dos lugares, uno que es la carpeta inicio, a la que accedes haciendo un click con el botón de la derecha del mouse en el botón inicio eligiendo la opción explorar y vas a programas inicio, vas a ver los accesos directos a los programas, eliminándolos o moviendolos a otro lugar quedan desactivas.-
Y luego tienes el registro, en el caso del windows 95 no se escribene en un solo lugar, pero la regla básica sería en inicio / ejecutar, escribir regedit y buscar el programa con su nombre real (por ejemplo podría se para algunas versiones de word msword.exe) y tratar de encontrar la clave que lo inicia al principio, esto resulta muy complicado así que te ofrezco si te parece bien, que me envíes cuales se te siguen iniciando y buscar una solución específica y darte los detalles de como hacerlo.-