Configuración del bios

Halaaaaa.. Saludos..
Creo que desconfigure el bios.. Tengo una maquina que celeron a 700 MGZ y me la mostraba a 300 mhz así que entre al bios y le modifique.. Pero resulta que ahora no ya entra ni al bios... Alguien me puede decir que hacer.. Por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Si es que la BIOS no se ha malogrado puedes abrir tu CPU y quitarle la pila a la placa por unos minutos y volverla a poner, esto hará que vuelva a su configuración predefinida.