Ip

Hola. Tengo dos ordenadores con Win Xp conectados mediante red local, pero no puedo acceder de uno al otro si no pongo manualmente una dirección IP a cada uno. Mi pregunta es si al tener un IP fija puedo ser vulnerable al ataque informático. En cualquier caso, ¿por qué no funciona la red local cuando activo la casilla de "asignación de IP de manera automática"?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero no tienes problemas, a menos que tengas conectado un equipo a internet y para ello tienes las herramientas de verificación de seguridad de microsoft en su propia página.
Lo segundo, de la dirección IP, es porque ningún equipo esta configurado como servidor de dominio.