Fallas en el monitor

Es probable que el conectro que va en la tarjeta de video ya se este o esta dañada, intenta moverel conector y si hay algunos cambios es el cable así saldrás de dudas.

1 respuesta

Respuesta
-1
Me gustaría saber si ya encontraste alguna solución para tu problema, si ya lo encontraste me alegro. Si no solo avisa
Y
Buenos días tengo una pregunta que me inquieta mucho en el área técnica de computación, hace poco me compre una pantalla de 14' marca cyrus y resulta que a veces se le va el color verde de la pantalla, es muy extraño, ya que la pantalla es buena y la marca tampoco es tan mala. Necesito saber sobre como reparar y el problema, ya que debe ser uno eléctrico y también me interesa saber como se produjo este error, ya que probé en 2 PC diferente y ocurría lo mismo. Gracias
Me gustaría saber si ya encontraste la repuesta a tu problema.
Si encontré la respuesta, pero no acertaba con ninguna de sus teorías. Lo que pasa es que cuando la pantalla se apaga mientras el CPU esta encendido ( a veces lo predetermina win como protector de pantalla) y es encendida recibe un golpe de corriente que produce un error en los circuitos. La solución era sencilla solo desmagnetizar la pantalla y listo. Gracias por sus sugerencias aun que hallan estado muy erróneas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas