Acerca de windows 2000

Hola un saludo desde Toluca Mexico
Mi pregunta es:
¿Cómo puedo hacer para que windows 2000 pueda cargar más rapido?, últimamente mi computadora se a hecho muy lenta para iniciar, ayúdeme por favor
Gracias
Respuesta
Primero,, revisa que tu perfil no este mu grande,,, c:\documens and setting\Perfil de usuario
Esa es la ruta perfil de usuario es el nombre del usuario con el que inicias la sesión, depuralo.
Si tu equipo esta pegado a un dominio de windows 2000,, revisa la configuración de tus dns, y el perfil también..