Ordenador y televisión

Un saludo, mi ordenador tiene dvd y me gustaría conectarlo a la tv para ver películas como lo hago gracias y feliz año nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Feliz Año!
En general lo que necesitas es una salida de video. Podes conseguir placas para la pc con estas salidas(en general se denominan adquisidoras de video pero también son útiles para sacarlo a un televisor)
Averigua en una casa de compútacion por los precios y disponibilidad
Gracias tengo todo eso, pero como puedo configurarlo dentro del ordenador si quieres puedes mandármelo mi hotmail [email protected] .. yo tengo windows xp. Gracias