Cambio de placa base

Hola:
Seré breve, voy a cambiar mi placa base actual con procesador Athlon 900 MHz por otra Con procesador AMD 64, si dejo todo lo demás igual ¿me seguirá funcionando todo (actualizando drivers y demás) o tengo que formatear e instalar el Sistema operativo de nuevo?
Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede yo lo he hecho pero no tiene ningún driver y esta muty lento.
Yo te recomendaría que vuelvas a instalar tu sistema operativo para que aproveche mejor tu nuevo hardware. Y vas a tener que volver a instalar los drivers ya que es una tarjeta madre diferente.