Conexión red

Hola,
Mi duda es la siguiente:
Desde Windows 95, 98, NT,... Hay una opción que te permite conectar/desconectar unidades de red como si fueran unidades de tu equipo.
Necesito hacerlo con delphi4, y por mucho que he buscado en la ayuda de delphi no he conseguido encontrar la manera de hacerlo. Te agradecería me indicaras si es posible hacerlo y si es, cómo se hace.
Saludos.
amondejar
Desde Barcelona
España.

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, lo que quieres hacer ya esta hecho en varios componentes.
Hay una muy buena página de componentes (www.torry.net).
En esta página te vas a la sección Search y pones en la descripción de lo que buscar "connect drives network" (sin las comillas) y te van a aparecer varios componentes para esta tarea.
Lo acabo de hacer y me largo como 4 componentes que te servirían. Léete las descripciones de cada uno y no te preocupes que la mayoría son gratis.
Espero que te sirva. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.