Conexión a 100mbps

Hola de nuevo.
Cuento con una red de 5 PC's. Funcionan perfectamente con un HUB de 10mbps. Las he conectado a una HUB de 100mbps, se conectan y hacen el PING correctamente, sin embargo la velocidad de la red quedó mucho más lenta que con el HUB de 10mbps.
Las tarjetas de red están configuradas para detección automática. Trabajo con Windows XP.
¿Cómo puedo solucionar dicho problema?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Revisa si las tarjetas de red están en una opción que dice autonegociacion no configures nada manualmente deja que windows administre todo con respecto a las configuraciones de las tarjetas y ve si tus tarjetas son de 10 mbps o de 100 mbps también influye esto espero te sirva de algo