Problemas con un pentium I

Hola tengo un pentium I y al arrancar va cargando y me pone en pantalla invalid system configuration data-run configuration utility
y al final me pone 10: setting time-of-day
luego le doy a resume y después arranca
pero a la 2ª vez porque a la primera se queda colgado y solo a prueba de fallos por cierto me da dos pitidos cortos cuando testea.
Me gustaría que me dieran alguna solución y rápida si puede ser.
El ordenador es un pentium I con un micro de 166 Mhz, 32 Mb de ram tipo simm y la tarjeta de video integrada en placa, el hdd de 3 gigabytes. Ya se que es antiguo el equipo pero me gusta darle un porqué a las cosas.
Mi e-mail es [email protected] o [email protected] , muchas gracias de antemano.
Saludos a la comunidad.

1 Respuesta

Respuesta
¿Primeo qué nada tu equipo es un clon o es de marca?
Gracias por el interés pero al final solucione el tema. Había una opción en la bios en la que estaba la utilidad de data run configuration y la puse a cero y ya me cogió todo y formatee disco duro y le puse 32 Mb de memoria con lo que ya tiene 64Mb y le instale w98 y ya esta funcionando aunque creo que el disco duro no esta muy bien pero marcha todo ok. Muchas gracias por el interés hasta la proxina.