Drivers para scanner logitech

¿Alguien me puede mandar o decir de donde me puedo bajar los drivers necesarios para windows xp del scanner page scan (paralelo) de logitech? Solo funiciona con windows 98! Me he vuelto loca buscándolos... Seguro que alguien en algún sitio los tiene! Gracias! Elena

1 Respuesta

Respuesta
Ve a www.driversguide.com
Una vez ahí, le das en DriversList
Luego buscas en la L a logitech y ahí buscas tu controlador, otra es ir a la página de logitech y seleccionar tu scanner http://www.logitech.com/index.cfm/downloads/categories/MX/EN,CRID=1798
Y descargar tu driver directo