Problemas con sistema operativo

Tengo una Pentium 4 con 256 ram y Windows XP Profesional, ahora último cuando estoy trabajado de repente me aparece un pantalla azul que me dice en letras blancas que el sistema se reiniciara para evitar problemas que puedan dañar el equipo, bueno trate de instalarle la Win XP Pack 2, pero cuando estaba a media instalación me salio un mensaje que no se podía copiar un achivo, le die enter y continua con la instalación, pero lego continua con el mismo problema hasta que me mostró la pantalla azul con el mismo mensaje, y luego se reinicio la´máquina, e formateado mi disco, pero no he podido instalar el Win XP Pack 2 porque no puede copiar algunos archivos durante la instalación, e instalado el WIN XP de version anterior, lo he podido instalar pese a que también me arroja mensaje de no poder copiar archivos, pero cuando trabajo me sigue arrojando la pantalla azul con el mensaje y luego se reinicia mi PC.
Agradecería si me puden ayudar.
Felipe

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que el problema sea de memoria principal. Limpia bien con un líquido antiestático para contactos, los módulos de memoria, así como las ranuras. Otro punto, es que si tienes los 256 RAM en diferentes módulos, entonces deben tener la misma velocidad del bus, y que sean compatibles con la tarjeta madre, sino también te ocasionan este tipo de problemas. Luego vuelve a instalar todo, incluido un formateo del disco duro.
Quisiera saber si conoce alguna marca del liquido antiestático.
Marca de líquido antiestático:
SABO