Optimizar windows XP sp2

Hola a todo, necesito saber los pasos para otimizar windows con el tema registro y demás para que inicie rapido y ande bien en la red y con los juegos, ya que tengo un cyber y estoy teniendo problemas de velocidad. Gracias a todos
Respuesta
Te recomiendo borrar los shorcuts del STARTUP.
Los de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\
(solo deja el default)
y los de HKEY_COURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\
(Solo deja el default)
Con esto generalmente se obtiene un aumento visible de la velocidad.
Si no tienes algo más que agregar te agradecería que finalices la pregunta.