Ampliar memoria ram de un sony vaio

Buenas a todos, necesito un poco de ayuda porque lo he intentado todo.
Tengo un SOny Vaio P3 900 y me venia con 128 megas de ram pc 133 y yo quise ampliar.Le compre un modulo de 256 especifico para el ordenador y me asegure que mi ordenador podía permitir 384 megas de ram (hasta 512 puede), lo que sucede es que cuando instalo las dos memorias ram el ordenador se enciende y se queda en negro, y probando una memoria por separado las dos funcionan a la maravilla;ahora tengo puesto la de 256 pero quisiera tener las 2, ¿alguien sabe que hacer en este caso? Ayuda plis

1 respuesta

Respuesta
Tal parece que existe una incompatibilidad entre tus memorias, para comprobar has lo siguiente:
1. Pon una de las memorias en un slot y fíjate si funciona bien.
2. Pon la otra memoria en el mismo slot y fíjate si funciona.
3. Repite 1 y 2 con el siguiente slot.
Si funcionan por separado en los dos slots necesitas cambiar una de las memorias porque son incompatibles entre si. Vende una de las dos y compra una compatible.
Para saber si es compatible necesitas ponerlas juntas y probar.
Que las dos sean del mismo tipo no significa que sean compatibles. Es un poco ilógico quizás pero yo trabajo donde ensamblan computadoras y eso esta entre las cosas que pasan.