Perdí data en HD

Hola amigo, entre al FDISk y salí pero esta entrada pergudicó mi disco dura que esta compartido en 4 d, e, f, g, el disoco c es otro no le pasó nada pero el d, perdió toda su información aprox. 690 MB, como la recupero.
Gracias por tu apoyo
Tengo otra pregunta:
Cuando uso el teléfono no puedo usar internet. Y cuando uso intenet no puedo usar el teléfono como puedo descodificar esto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para recuperar la información perdida necesitas un programa especial para eso, yo uso uno que se llama "Fast File Recovery". Es importante que no escribas nada en la partición dañada porque delo contrario no podrás recuperar algunas cosas. Suerte
Lo del internet se debe a que la computadora hace una llamada para conectarse, por lo que el teléfono permanecerá en uso, para solucionar eso necesitas un modem que soporte "llamada en espera" ademas de solicitar a tu compañía telefónica que te habiliten la llamada en espera lo cual te costara una cantidad mensual extra por este servicio.