Pitido infernal, je je

Hola! ¿Qué tal tamos? Soy yo otra vez ahora tengo problemas con el ordenador de mi novia: cuando lo enciende le hace un pitido que vuelve majara y cuando no le pita se le cada la pantalla negra.nos ta volviendo majara, ¿de qué puede ser? Un saludo y gracias por adelantado
Respuesta
Describe el pitido, si no no te puedo ayudar. ¿Continuo? ¿Discontinuo? ¿Cuántos pitidos? ¿Se mueven los ventiladores? ¿Se encienden las luces de las unidades lectoras? Dame más pistas please.
MoRaN Gasteiz
Buenas, a ver, el pitido es discontinuo, pita hasta que se apaga el ordenadores, un ventiladore hacia ruido y a juzgar por su parecido a moto es el del procesador sk l ordenador también es viejete, je je.y las luces de los lectores si que se encendían. Asías un saludo
Quita las PCI que tengas en placa, y deja las imprescindibles. Puede que alguna esté estropeada, así que primero arranca el PC con lo mínimo y luego las vas colocando una a una, así sabrás cual es la estropeada (cuando el PC no encienda, evidentemente).
Si la gráfica es independiente, quítala y conéctala otra vez, puede que no esté bien pinchada.
Imagino que así ya estará todo y no tendrás más problemas, pero por si acaso te digo que más cosas podrían ser:
La memoria RAM defectuosa o mal pinchada.
Micro dañado.
Tecla del teclado pulsada.
Eso es lo más típico, pruébalo a ver si se soluciona, si no ya sabes donde estoy. Suerte.
MoRaN Gasteiz