Permisos en Win 2K

Bueno mi pregunta es:
Tengo un servidor con win 2K server y me interesaría que algunos directorios y los archivos que contienen pudieran ser modificados por los usuarios del dominio pero no borrados.
Es decir que un usuario del dominio pueda crear archivos i directorios, modificar los que ya existenm, pero no borrarlos.
Haber si alguien me puede ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si vas a la carpeta, botón derecho->Propiedades, pestaña de seguridad, verás permisos "básicos", pero ahí no puedes poner lo de "solo crear o modificar pero no eliminar". Vas al botón de avanzada, Agregas el usuario, o grupo, al que asignar la directiva (o lo seleccionas si ya está) y en "ver o modificar" verás que ahí si tienes para poder darle permisos de eliminación, creación, modificación (escritura), etc. Juega con ellos hasta que lo pongas a tu gusto
Ya me contarás que tal lo llevas
Gracias por la información, pero ya lo había probado. Resulta que si deniego el permiso de eliminar después tampoco puedo modificar un archivo, porque al denegar el eliminar implícitamente también se deniega el modificar.
De todas manera mucha gracias.