Internet

Hola.
A mi cuando pongo a descargar algo en la página de www.softonic.com me pone error y el internet explorer se va a cerrar. En el informe de errores me pone:firama del error:
AppName:iexplore.exe
ModVer:6.0.2600.0 Offer:0010471a
AppVer:6.0.2600.0 ModName:mshtml.dll
Descargo las actualizaciones críticas desde windows update y me sigue poniendo este error ¿a qué es debido? Un virus no es porque tengo el panda antivirus.

3 Respuestas

Respuesta
Esto es un problema con el iexplorer... la RAZÓN ambiente PELIGROSO (como lo es windows...) te recomiendo que bajes e instales otro navegador como el netescape (que apropósito es mucho mejor y más seguro :D) o el Mozilla (misma tecnología que Netscape) o el OPERA (otro muy bueno...)
Proba con esto y cualquier cosa consúltame
Respuesta
Te aseguro que el panda antivirus no es de los mejores antivirus.
Personalmente creo que el mejor antivirus es uno gratis que se llama "AVG Antivirus".
Los antivirus pagos, tendrán una interfaz muy linda y toda la porquería esa, pero el único que me solucionó en gran medida el problema de los virus fue el te menciono.
Los pagos no detectaron como 12 virus que el AVG si detectó y eliminó.
Con respecto al Explorer, te recomiendo que lo cambies y uses el Netscape 7.2 en ingles o el Mozilla Firefox en castellano.
Respuesta
Ese problema no es de un virus tranquilo.
Eso ocurre en windows XP y es debido a una especie de conflicto creado por microsoft para la autenticidad de los archivos descargados.
Cuando te sale este error es cuando le das a descargar en ese instante te sale una ventanita, le das a aceptar y te esperas y veras que te da la opción de descargar, una vez finalizada la descarga cierras la segunda ventana que te sale.
En panel de control, busca la opción de uptdate y te salen varias opciones, algunas tienes que desactivar para que no te de ese error.
Chao y suerte