Linux - modems

Qué tal. Soy usuario nuevo de Linux, mi pregunta es la siguiente: ¿Me puedo conectar a internet con el módem que viene integrado en el mother (win módem)? ¿Cómo?. Tengo instalado mandrake-linux 10.0. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu modem tiene soporte, se debería haber instalado con el Mandrake. Si no... mala suerte. Lo malo de los winmodems es que son eso, winmodems. Si fueran 'linmodems' seria otra historia...