Configuración del NERO

Hola Expertos!
Utilizo el NERO y no puedo grabar películas en CD-R, sólo me deja con los CD-RW (es decir los regrabables). Creo que debe ser un problema de configuración del NERO. ¿Sabéis cómo se puede solucionar esto?
Gracias por la ayuda. Un saludo
Respuesta
Asegurate de tener siempre la última versión de nero y todo debería funcionar a la perfección.
v'sss
La verdad es que no sé si la versión que tengo es o no la última pero en principio el programa en cualquiera de sus versiones debería dejarte grabar esos CD, ¿no?
Si, debería dejar grabar cd's, pero algunas grabadoras no las reconoce bien y da errores con algunas partes determinadas (grabar cd's...)
Por eso te dije lo de actualizar el nero con la última versión. Sí aún así, no es capaz de grabar, descárgate el ASPI de adaptec para tu sistema operativo y todo debería ir bien.
v'sss