Problemas con pantalla

Tengo una pantalla de 5 años de antigüedady de vez en cuando se pone la pantalla borrosa, es como si tuviera doble imagen y donde más se aprecia es en los textos, y cuando menos te lo esperas se pone bien de nuevo. ¿Sabéis alguna forma de solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Muy seguramente se trate del CRT (tubo de rayos catódicos), que no enfoca bien.
La solución sería cambiar esta pieza, pero si la pantalla tiene 5 años te será muy difícil encontrarla. No te merece la pena, además para el precio que tienen hoy en día los monitores CRT...
¿Si la pieza te cuesta 50? (¿Tirando por lo bajo) + 35? ¿Qué te cobrarán de mano de obra ya te vas a 85?. ¿Te merece la pena pagar 85? (¿Cómo poco) para seguir teniendo un viejo monitor? Hoy en día puedes conseguir monitores de 17'' planos CRT por poco más, ¿90 o 100?.