Configurar BIOS

Hola, tengo una MotherBoard Matsonic MS9138E, y una tarjeta de gráficos ATI Radeon 7000, se que para que sea reconocida necesito configurar el bios, pero no tengo idea de que modificar, espero me puedan ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
En teoría no tienes que modificar nada en la Bios, lo importante es que instales los drivers bien.
Instala los drivers de la tarjeta de video y entra en panel de control sistema y mira que no de ningún error
Chao.