¿Dudas sobre ingeniería aeronáutica y mecánica?

Soy un estudiante de bachillerato y estoy en el itinerario de ciencias y tecnología. Me gusta el tema de la aeronáutica pero querría saber un poco mas de cómo es esa carrera y cuales son las salidas profesionales aquí en España. Alguien que haya tenido experiencia o lo esté estudiando, y si está relacionada con la mecánica, porque esta ultima no me llama tanto la atención.
PD.Me imagino que al escoger esta carrera, no quedará más remedio que desplazarse a ciudades con aeropuertos como Madrid o Barcelona...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Los siento, pero no es mi especialidad... aunque relación con la mecánica tiene si bien es de esperar que su plan de estudios sea más especializado que el de los ingenieros industriales.