Botellero

Estoy interesado en un modelo de utilidad patentado, de un botellero de madera que tenga las siguientes características:
-Decorativo. (Mesones, merenderos, domicilios...)
-Ocupe poco espacio y pueda tener organizadas las botellas, dejando a la vista las etiquetas.
-Posibilidad de varios tamaños.
Alguien podría indicarme donde o como encontrarlo.
Muchas gracias
Respuesta
Conozco una persona que tiene patentado un botellero de madera.
Es decorativo y funcional ya que puede guardar 24, 32, o 48 botellas según el tamaño que le pidas. El lo distribuye a pequeñas tiendas y a bodegas para que realicen publicidad con sus clientes y creo que también se lo han pedido como regalo de bodas, decoración de merenderos, bares.
Ocupa poco, yo tengo uno en el salón y mi casa solo tiene 60 m2 así que te puedes imaginar que no puedo meter grandes armatostes.
La madera te la barniza según el color que le digas, o te lo deja sin barnizar si quieres algún color muy especial.
Su teléfono es 686910203, pregunta por Antonio Santiago.