No reconoce los DVD

Tengo un HP Pavilion a530.es XP Home Edition, con grabadora hp dvd writer 400c
¿Utilizo el Nero, RecordNow, Clone?.
Mi problema es que no reconoce los dvd, pues los cd los graba sin ningún problema
No graba ni datos ni nada que sea con un dvd.
¿He probado con DVDs +R Y?R aunque la grabadora utiliza +R
Dvds de diferente marca y todos igual, ¿respuesta del Nero? La unidad no se inicializa. ¿Tal vez debe a disco defectuoso?
Defectuoso estoy yo que no se que hacer.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me pasa lo mismo con una NEC pero la mía funcionaba hasta ayer, me parece a cascado el lector DVD voy a ver si funciona en casa de un amigo, si esta en garantía corre a la tienda si te responde alguien cuéntame.