Reporte ejecutivo

Hola!
Estoy llevando a cabo un proyecto para mejorar la logística de una empresa pequeña (una subastadora). Como inicio realice un cuestionario, para resaltar los principales errores que se cometen en las subastas y el porque, así como sus funciones y sugerencias. Ya tengo las respuestas, pero no se como hacer un resumen ejecutivo de los errores para presentárselo a mi jefe. ¿Me podrías asesorar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo manejes como errores sino como áreas de oportunidad de mejora.
Elabora un histograma con los problemas y otro con tus soluciones y haz un comparativo de como van a disminuir cuales y cuanto con las soluciones propuestas... ojala y te sirva