Ayuda para el proyecto de una naveindustrial

Hola. Este año tengo que hacer el proyecto de fin de carrera, el cual va a ser una nave industrial con un puente grúa de 5 toneladas.Mi problema es que hasta febrero no me asignan un tutor y me gustaría comenzar ya.Por eso les pido aver si me pueden dar alguna referencia de algún libro con el que pueda comenzar a guiarme. Me han hablado de : "El proyectista de estructuras metálicas", de R.Nonnast .Si me pueden dar algún otro consejo de como podría empezar a moverme también se lo agradecería. Gracias de antemano, y disculpen las molestias

1 respuesta

Respuesta
Consulta la página www.soloingenieria.tk y podrás bajarte un proyecto completo de nave industrial.