Hola, espero me puedas ayudar

¿Cuáles son las aplicaciones de la termodinámica en la ingeniería industrial?
Respuesta
Quiero decirte que la ingeniería industrial es una área aplicada de la termodinámica si te refieres a la esencial donde quiera que se hable de maquinas de temperatura, calor, presión, gase que realizan trabajo, refrigeración todas la maquinas industriales que funcionan con estos concepto son maquinas térmica que se utilizan en ing industrial cualquier pregunta puedes enviármela