Velocidades de corte en metales sae

Quisiera saber las diferentes velocidades de corte en los metales ferrosos según la norma sae.
Soy instructor en maquinas herramientas y me urge este dato. (Herramienta de corte buril hss y/o pastillas de tungsteno o widia)
Estos datos que sean para desbastes y para pulimentos en tornos fresadoras y limadoras.
gracias...

1 respuesta

Respuesta
-1
Existe un manual de maquina de herramienta que especifica la velocidad de torneado según el tipo de metal que utiliza la cuchilla se llama manual del tornero o busca en un libro de diseño que puedes encontrá la tabla