Deposito

Deseo calentar a 60 grados centígrados 36000 litros de grasa con un serpentín de acero.El tubo debe de tener de una pulgada de sección.Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuántos metos de tubo son necerasios para hacer el serpentín?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer una prueba primero con el tipo de grasa que deseas pasar por el serpentín primero
Chequea la cantidad de litro de grasa que caben en un metro a temperatura ambiente luego llevalo a 60 grado centígrado y chequea que paso dependiendo lo que pase tendrá tu tolerancia entre una y otra medida la medida máxima divídela entre los litro totales y obtendrá la cantidad de metro necesaria