Windows XP, ficheros películas

Cuando habro en el explorador una carpeta con ficheros de películas, puede verse en la vista detalles datos como duración, tamaño, etc... Bien, yo tengo una carpeta con 90Gb en películas y cuando la habro, windows inspecciona todos los archivos para reunir esta información, tarda varios minutos y hace que el sistema sea lento, esto lo hace de nuevo cada vez que habro la carpeta. Pregunto, ¿hay alguna opción para que no haga esto o que guarde la información para no hacerlo cada vez de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que hallas abierto la carpeta con los videos (tendrás que sufrir una ultima vez) haz clic con el botón derecho dentro de la carpeta (pero no sobre un archivo) Y elije "Propiedades".
Luego vas a la solapa "Personalizar" y en lugar de videos, elijes otra cosa, por ejemplo Archivos.
Ademas de eso haces otra vez botón derecho y elijes Ver Lista, en lugar de "vistas en miniatura" como seguramente estará. Espero que te sea de ayuda. Te mando un abrazo y a tu disposición las 24 horas. Saluditos!