Sobre Ingenireria de Métodos

Saludos de nuevo, quisiera me facilites información sobre el estudio de movimientos y tiempos.
De antemano te agradezco. Por si necesitas mi correo es:
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar un libro que yo utilice en esa materia, no recuerdo el nombre del autor pero el apellido es "niebel" y habla sobre eso, también otra página de internet que te puede servir el la de "www.elprisma.com" ahí también puedes encontrar información... si necesitas más información avisame mi dirección es [email protected], bye