Ingeniería química

Hola soy un estudiante de bachiller que esta interesado en estudiar ingeniería química. He oído hablar bastante bien de ella, sobre todo aquí, en Tarragona. Me gustaría saber que se hace, en que se diferencia de la carrera de química y si se encuentra trabajo fácilmente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a la carrera de ingeniería química, la verdad no lo sé ya que yo soy ingeniero industrial, pero es una de las pocas carreras que tienen una enorme salida laboral, ya que cada vez más las grandes empresas se están especializando en productos, los cuales a su vez, son cada vez más y más.
Creo que para saber que se estudia, pidas información directamente en la facultad que tengas en Tarragona o aquí en Barcelona (yo soy de Barcelona...).