Ascensor

Hola.
Voy a comprar un piso en una finca en la que sólo hay 4 viviendas. Tengo entendido que los ascensores necesitan un seguro y un mantenimiento, y me preocupa que tengamos que pagar mucho dinero para cubrir estos gastos entre tan sólo 4 vecinos. ¿Resultaría muy caro? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El ascensor no necesita seguro pero si necesita una empresa de mantenimiento. Estas empresas cobran cada trimestre una cantidad sensiblemente variable dependiendo de las empresas y del tipo de contrato que tengáis. Pero como mínimo te puede costar 25000 pts al trimestre a repartir entre los cuatro vecinos. Consulta el precio del contrato y decide