Gilera zulu

Hola compañero, tengo una gilera zulu con unos 1000 km, el problema es que apenas me coge los 70-75 km/h y en y en cuestas y salidas va muy apurada, casi no tiene fuerza. Tengo todo de serie y una corona trasera de 46 dientes. Le quiero poner un tubo de escape, ¿cuál m recomiendas? ¿Le cambiaría la corona? ¿Algo más para mejorar el rendimiento de la moto sin meterme en mucho lio? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
PUes lo que u moto necesita es un cambio de escape. NO se ahora mismo que modelos hay para la zulu, pero por ejemplo el turbokit te va a dar bastantes altos, y un metrakit más fuerza. Veras que cambio, tu moto parecerá otra