Grabar DVD incluyendo menús

¿Me puedes orientar? Sq acabo de estrenar mi grabadora de DVD y la 1ª peli q. He grabado con el CloneDVD guay! Porque le he dao a clonarla incluyendo menús, subtitulos,... Y la ha grabado sin problemas, pero luego me he puesto a grabar "The ring" de la misma manera y ma dicho q. Leches! Que esta protegido y que el CloneDVD no los copia, así q. Me he apañado por ahí un manual y la he pasado 1º con el DVD Decryter, luego con el DVD2One y finalmente lo q. Ma salio lo he grabado con el CloneDVD, pero el resultado no es el q. Yo speraba, ma salio sin los menús, trailers, extras... Eso si mediante el mando puedo seleccionar el idioma y los subtitulos, pero eso no es lo q. Yo busco, ¿hay manera de grabarlo todo? Aunque. Pierda algo de calidad. Muchas gracias y abr si me ayudas!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es ripiarla con el DVD decripter y luego con el mismo clone DVD pones la Opción de copia de DVD titles y cero problema (ya que eliges la peli desde tu disco duro),
Otra opción es que lo hagas con el programa (después de ripiarla) DVD Shrink que te la comprime a 4.7 GB y te da las opciones de copiar la peli con los menús, submenus, idiomas, subtitulos que quieras, etc. y después la grabas con el nero o con el mismo clone DVD.
Con el nero debes poner la opción de copia de DVD titles y tiras las dos carpetas (video ts y audo ts) siempre escritas en mayúsculas con el guión bajo al medio y listo.